Logo de la Diputación de Castellón

Actualidad

Concluye el IX Circuito Provincial de Carreras Populares

Concluye el IX Circuito Provincial de Carreras Populares

30 de noviembre. Un repleto Salón de Recepciones de la Diputación de Castellón ha acogido esta tarde la clausura del IX Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Castellón, que ha concluido con 4350 participantes y un impacto económico de 130.500 euros.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha puesto en valor “esta iniciativa que promociona la práctica deportiva de forma popular, y está suponiendo un auténtico revulsivo económico para los seis municipios que han acogido las carreras. Una vez más volvemos a comprobar las virtudes que tiene nuestra provincia como el mejor escenario deportivo del mediterráneo, y este Gobierno Provincial va a seguir siendo vuestro aliado para seguir llenando de deporte todos los pueblos de la provincia por todas las posibilidades de desarrollo que tiene para nuestro territorio”.

Cabe recordar que forman parte de este circuito el 10 K Benicàssim, con 900 participantes, el 15K Nocturno de Castellón, con 1200 participantes, el 5K Ford Vedat Castellón, con 550 participantes, el 10K Solidario ADECCO, con 800 participantes, el 10K Burriana, con 450 participantes y el 10K de Onda con 450 participantes.