Logo de la Diputación de Castellón

Actualidad

La Diputación potencia el XXI Campeonato de España de Kayak Polo en Burriana

La Diputación potencia el XXI Campeonato de España de Kayak Polo en Burriana

3 de octubre. La Diputación de Castellón potencia la celebración del XXI Campeonato de España de Kayak Polo por Comunidades Autónomas 2017 como parte de su proyecto 'Castellón Escenario Deportivo' dirigido a dinamizar turísticamente la provincia a través del deporte. Así, el Gobierno de la provincia colabora con la organización de esta competición que se disputará en Burriana los próximos días 7 y 8 de octubre.

El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, ha participado esta mañana en la presentación de la prueba deportiva. “Este campeonato vuelve a poner en el deporte el mejor escaparate de los recursos naturales de nuestra provincia. A través de esta competición decenas de personas venidas de toda España conocerán la provincia y comprobarán las virtudes climáticas, naturales y de equipamiento que hacen de Castellón el mejor escenario deportivo”.

La competición se desarrollará en varias categorías (senior, sub 23 y sub 18) y han confirmado su participación las federaciones de la Comunidad Valenciana, de Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla la Mancha, Murcia y Galicia. Los horarios de la competición son amplios durante las dos jornadas, de 8:00 a 19:00 horas el sábado y de 8:00 a 16:00 horas el domingo.