Logo de la Diputación de Castellón

Actualidad

La Diputación vuelve a llenar de deporte este fin de semana los pueblos de Castellón

La Diputación vuelve a llenar de deporte este fin de semana los pueblos de Castellón

 

24 de noviembre. La Diputación de Castellón volverá a llenar de deporte los pueblos de la provincia a través de distintas competiciones como son la Trail de Castellnovo, el Circuito de Tenis Femenino WTA Castellón y el II Cross Ciutat de la Vall d´Uixó.

El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, ha señalado que “estamos consiguiendo llenar de deporte y de deportistas los pueblos de Castellón durante todo el año. Eso significa que, además del importante trabajo que hacemos junto a los clubes por promover la práctica deportiva entre nuestros vecinos también estamos ayudando a llenar de gente los pueblos, dar a conocer el excelente entorno que tenemos para practicar deporte y generar actividad económica consecuencia de esta actividad deportiva”.

Trail de Castellnovo

Esta prueba de montaña que celebrará su décima edición, recorrerá el Alto palancia con la localidad de Castellnovo como punto de partida y de llegada pero que ofrecerá al corredor de paisajes tan nuestros como la Ermita de San Cristóbal, con una de las vistas más espectaculares del Valle del Palancia, o la Torre del Malpaso. Sin duda, el Alto Palancia posee una riqueza natural, y sus paisajes despiertan emociones y atractivos, que por bien seguro seduce a los más de 500 inscritos a sus pruebas.



Las carreras se dividen en la Trail que consta de 20 kilómetros y casi 900 metros de desnivel; y la Marxa de 11 kilómetros y 460 metros de desnivel acumulado, y este domingo llenarán la comarca del Alto Palancia de entusiastas del trail.



WTA Castellón

El circuito de tenis femenino que durante las dos semanas anteriores se ha estado celebrando en Benicarló y Vinaròs recala en Castellón este viernes. El Club de Tenis de Castellón disfrutará del mejor tenis femenino internacional que seguro brillará en el futuro.



II Cross Ciutat de la Vall

Esta segunda edición del Cross de la Vall será la segunda prueba del circuito provincial de esta modalidad y se celebrará este próximo domingo en la pista de atletismo de la localidad de la Plana Baja. La prueba ya cuenta con una participación de más de 600 inscritos.