Ir a la Web de la Diputación de Castellón

V 5K Lluïsos de Vila-real

V 5K Lluïsos de Vila-real
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Medio millar de corredores en la carrera solidaria V 5K Lluïsos de Vila-real

Éxito rotundo de participación en la quinta edición del 5K Lluïsos de Vila-real. La carrera, cuyo objetivo es conseguir fondos para Cáritas ha superado con creces sus expectativas solidarias, sumando más de 500 kilos de comida para la asociación humanitaria.

La competición ha sido todo un espectáculo, que ha llenado de emoción las calles de Vila-real. Un ajustado podio en categoría masculina ha mantenido la emoción hasta el final. Finalmente, el vencedor ha sido el atleta Jorge Mora (Inlinea Sport), quien ha logrado, en una emocionante entrada a meta, ser el campeón, con un tiempo de 15:57 minutos.

A tres segundos le ha seguido el corredor del Hnos.Jardinería Cuadros Oscar González, quien ha completado el recorrido en 16:00 minutos. El tercer clasificado, Adil Ibn, ha entrado en meta a los 16:16 minutos.

En la competición femenina, la corredora más veloz ha sido la grauera Sheila Simao (Urban Running), quien ha conseguido ser la vencedora, con un tiempo de 18:15. Tras ella, Inma Bonet (Atmósfera Sport Running), parando el crono en 19:46 minutos. La tercera plaza la ha conquistado la atleta Ester Clausell (Tarongetes), con 20:34.

Además de la carrera absoluta, los más pequeños también han podido disfrutar de una prueba infantil, una chocolatada popular, la entrega de premios y un sorteo de regalos.

Descárgate en el siguiente enlace la clasificación del 5K Lluïsos de Vila-real:

CLASIFICACION GENERAL 5K LLUïSOS

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador