Ir a la Web de la Diputación de Castellón

XC Challange Maratón de Borriol

XC Challange Maratón de Borriol
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Casi 350 ciclistas participan en la III XC Challange Maratón de Borriol

Borriol ha sido escenario de la última prueba del circuito XC Challange Maratón de la Diputación Provincial de Castellón, que se inició en Vall d’Alba el 21 de febrero. Casi 350 participantes se han dado cita en la línea de salida para tomar parte en la III XC Challange Maratón de Borriol (80 kilómetros) y la 27ª Marcha BTT de Borriol (40 kilómetros) en una exitosa jornada deportiva.

La prueba más larga de las disputadas ha permitido a los participantes disfrutar de un espectacular recorrido en una soleada jornada casi primaveral a fecha 30 de octubre. Luis Edo (In Bike) y Daniel Milián (Scott Bikes) han entrado juntos a la línea de meta, logrando un tiempo por debajo de las cuatro horas (el año pasado la prueba se ganó con 04:09). Edo y Milián han marcado un crono de 03:57:29. Tras ellos, ha entrado en meta Jordi Gallego (OR Bikes), con un tiempo de 04:11:47, completando el podio.

Por lo que respecta a la Marcha BTT, el más rápido en completar el trazado ha sido Daniel Safont (CultBikes Specialized), con 01:48:44. A tan solo un segundo de él, ha finalizado la prueba Sergio Llorente (Bike Addiction) e Ignacio Fandos (Club Esportiu Ciutat de Reus) ha logrado la tercera plaza del podio con 01:5¡2:33.

El piloto de Fórmula Uno benicense Roberto Merhi, quien se había inscrito en la Marcha BTT, no ha podido, finalmente, participar al habérsele roto la bicicleta el día anterior. Aún así, no ha querido perderse el desarrollo de la prueba y ha acudido a verla.

El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, ha seguido el final de la prueba de Borriol y ha entregado los trofeos a los primeros clasificados, felicitándolos por sus actuaciones.

Descárgate en los siguientes enlaces las clasificaciones generales:

XC Challange Maratón de Borriol

27ª Marxa BTT de Borriol

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador