Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Marzal y Alcaraz ganan el VI Open Ciudad de Benicassim

Marzal y Alcaraz ganan el VI Open Ciudad de Benicassim
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

A lo largo de la pasada semana tuvo lugar en las pistas del Club de Tenis de Torremar, el VI  Open de Tenis Ciudad de Benicassim, que cuenta con el patrocinio de la Diputació de Castelló.
 
Las distintas rondas de los dos cuadros, tanto el masculino como el femenino se jugaron durante la semana. Durante el sábado y domingo se disputaron las semifinales y finales de las dos categorías.
 
En categoría masculina venció el máximo favorito, Albert Alcaraz, que batió por 0/6 6/2 6/2 al talentoso Carlos García. Mientras tanto, en categoría femenina la victoria fue para Ángela Fita, que sorprendió en una apretada final que se decidió en un tie-break a la cabeza de serie número uno, Lucia Marzal, con el resultado final de 6/3 1/6 7/6.
 
La entrega de galardones fue realizada por Oscar Folch (juez árbitro del torneo), Mario Hernández (director del Open), Pedro Romero (presidente del Club de Tenis Torremar) y Paco Vicent en representación de la Federación Valenciana como delegado provincial.
 
El torneo gozó tanto en semifinales como en las dos finales de una gran afluencia de público, dejando muy buenas sensaciones a los participantes y público en general.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador