Ir a la Web de la Diputación de Castellón

"La Titánica" vuelve con éxito

"La Titánica" vuelve con éxito
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Después del parón en 2016, volvió "La Titánica" a nuestras carreteras y con un carácter no competitivo. Con salida y meta en Marina D’Or – Oropesa del Mar, la prueba busca retomar sus años de crecimiento y que sea una cita ineludible en el calendario deportivo nacional aprovechando las características excepcionales de nuestra provincia de Castellón.

Pese a su carácter no competitivos los mejores tiempos fueron en la ruta larga (152km) para Jorge Ferrer siendo segundo Jesús Fort que fue el mejor de la pasada edición.  En féminas Ornella Bombaert tiene el mejor tiempo. Por su parte,en la ruta corta (126 Km), el mejor tiempo fue para Marc Chaval y Beatriz Selles en féminas.                       

La prueba en su búsqueda por la seguridad, control de la marcha  y  un mejor servicio a todos los participantes, contó con 12 efectivos de la Guardia civil que velaron por el perfecto funcionamiento.

Un extraordinario ambiente de fiesta el que vivieron todos los ciclistas que participaron en “La Títánica”, con las carreteras y parajes de Castellón como el mejor marco posible.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador