Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Buena actuación de los provinciales en el XII Open de Taekwondo Ciudad de Benicàssim

Buena actuación de los provinciales en el XII Open de Taekwondo Ciudad de Benicàssim
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

El Club Deportivo Granjo organizó este fin de semana, 20 y 21 de octubre, el XII Open Ciudad de Benicàssim, donde hubo una participación cercana a los 600 deportistas, 150 técnicos y unos 40 árbitros de todo el territorio español, Francia y Marruecos. 

Se disputaron dos tipos de modalidades: combate y técnica;dando cabida a todas las categorías, infantiles, cadetes, junior y senior. También se rindió un homenaje al Ayuntamiento de Benicàssim, por su colaboración con el taekwondo, y a dos deportistas como son Cheyenne Brito, del club Taekwondo Alfaro de Amposta, que el pasado mes se proclamó campeona del mundo cadete en Egipto, y a Pablo Rodríguez, del Club Taekwondo Valderas de León, campeón de España Junior de la categoría menos de 68 Kg.
 
A nivel deportivo los equipos provinciales, el Club Deportivo Granjo y Virgilio consiguieron proclamarse segundos clasificados en la categoría Infantil, Junior y en la general, mientras que fueron primeros clasificados en la categoría Cadete. Una gran actuación que demuestra el buen estado del taekwondo en nuestra provincia. Otro club destacado fue el Alfaro consiguiendo el primer puesto en categoría junior e infantil, o el Bordeta campeón senior.

Muy buen balance en la cuarta competición del año, después del Open de Alcanar, el Open de Alcudia y el Open de la Comunidad Valenciana. Las próximas citas serán el I Open de Taekwondo Don Quijote en Ciudad Real el 28 de octubre y el V Open Internacional de Buñol en Valencia el 4 de noviembre.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador