Ir a la Web de la Diputación de Castellón

500 corredores dominan el Territori Tombatossals

500 corredores dominan el Territori Tombatossals
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

La carrera de montaña "Territori Tombatossals" organizada por Club d´Atletisme Running Castelló discurrió en su mayor parte por los espacios de la Penyeta Roja, Tossal Gros, Joquera, Raca, Roca Blanca, Molinas y con salida y llegada en el Centro Educativo de Penyeta Roja.

Este evento dispuso de tres distancias: Maratomba, la prueba reina con una distancia de 42 kilómetros, Cursa Tombatossals, la prueba por excelencia, recorriendo 21 kilómetros y por primera vez Minitomba, prueba no competitiva para disfrutar de sus 12 kilómetros

En la prueba reina, los trails runners Victor Bernad, que revalidó título, y Ana Luis, vencieron con rotundidad sus respectivas categorias, acompañados por Alfonso de la Torre y Jefferson Otalvaro. En féminas, Minerva Carceller y Vicen Alemany, haciendo lo propio con Ana Luis.

En la Clasica Tombatossals , la victoria se resolvió en las mismas pistas de Penyeta, en la recta de meta, siendo primero Francisco Javier Barea que batío a David Prades y a Israel Gonzalez. En categoría femenina, el oro se lo colgó Eva Mesado, seguida a muy poca distancia por Maria Eugeni y la anterior ganadora de la primera edición de Maratomba por Sonia Escuriola.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador