Ir a la Web de la Diputación de Castellón

10 Race Skoda Benicàssim - Circuito de Carreras Populares

10 Race Skoda Benicàssim - Circuito de Carreras Populares
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Pistoletazo de salida al IX Circuito Provincial de Carreras Populares con más de 800 participantes en el 10 Race Skoda de Benicàssim

Ambientazo el vivido en el 10 Race Skoda de Benicàssim, primera prueba del IX Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Castellón. Más de 800 atletas se han dado cita en el polideportivo municipal para tomar la salida de los 10.000 metros en una soleada tarde. En el arco hinchable de la institución provincial, cientos de corredores de todos los niveles y edades. Entre ellos, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim, Javier Alonso, que no ha querido perderse la cita y ha disfrutado de la carrera en primera persona, como buen aficionado al running.

A las 16.30 horas se ha dado el pistoletazo a la emocionante prueba y tan solo 33 minutos y 18 segundos hemos tenido en la meta al campeón, Carlos Fuentes (Urban Running Castellón). Con un exigente ritmo de 3:18 el kilómetro, ha superado al resto de sus rivales, cruzando la línea de llegada antes que su inmediato perseguidor, Alfonso Granell (C.A.Onda), quien ha firmado un crono de 00:33:15. Tras ellos, ha completado el podio otro corredor del Urban Running Castellón, Miguel Mendoza, con 00:33:20.

En féminas la victoria ha caído del lado de Sheila Simao, con un registro 00:38:34, muy superior al resto de mujeres. La almazorense Sara Claramonte, vigente campeona del circuito provincial, ha sido segunda, con una marca de 00:40:11. El bronce de la prueba ha sido para Mayte Bellido, con 00:42:10.

La próxima prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Castellón se celebrará el próximo 20 de mayo y será el 15k nocturno de Castellón.

Descárgate en el siguiente enlace la clasificación general del 10 Race Skoda de Benicàssim, primera prueba del Circuito de Carreras Populares 2017:

Clasificación general

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador