Ir a la Web de la Diputación de Castellón

El IV Circuito WTA Castellón-Spain se consolida

El IV Circuito WTA Castellón-Spain se consolida

El torneo de tenis femenino atraerá hasta la provincia a más de mil personas y generará ingresos cercanos a un millón de euros

La Diputación de Castellón liderará una vez más el mayor evento de tenis femenino de la Comunitat Valenciana gracias al V Circuito WTA Castellón-Spain como parte de su apuesta deportiva y turística 'Castellón Escenario Deportivo'. La cita, que reunirá a cerca de las 200 mejores promesas del tenis mundial, se ha convertido en un proyecto de prestigio internacional que vertebrará desde este sábado toda la provincia a través de sus cuatro sedes (Benicarló, Vinaròs, Castellón y Nules).

Un mes del mejor tenis femenino

Cabe destacar que el V Circuito WTA Castellón-Spain impulsado por la Diputación de Castellón se compone de cuatro torneos independientes. El primero de ellos arrancará ya este sábado en el Club de Tenis de Vinaròs y se prolongará hasta el día 12 mientras que del 11 al 19 de este mes el tenis tomará el CT de Benicarló; del 25 al 2 de diciembre se trasladará hasta Castellón y ya, por último, llenará de actividad Nules del 2 al 10 de diciembre.

Durante un mes podremos disfrutar en cuatro municipios de la provincia de las raquetas que liderarán los grandes torneos en un futuro próximo y que ya ahora están compitiendo en muchos casos al máximo nivel”.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador