Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Arce rompe el sprint en Alquerias y prolonga la racha del GranjaRinya-Flower

Arce rompe el sprint en Alquerias y prolonga la racha del GranjaRinya-Flower
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

José Francisco Arce, corredor del GranjaRinya-Flower, se proclamó vencedor de la séptima etapa de la Challenge la Plana por delante de su compañero de equipo y líder de la Challenge, Félix Casañs, y de Gabriel Hernández (TEAM MANRUBIA).

Tras el parón obligado por las inclemencias meteorológicas del pasado fin de semana y a las puertas del final de esta primera edición de la Challenge de la Plana, el club Sport Ciclista Alqueriense presentaba el ya clásico circuito urbano en el calendario de sociales de la Plana.

Tras varios amagos de escapada y un par de fugas que no llegaron a superar los treinta segundos de ventaja, se reiteraban los intentos de romper una carrera que después de doce pasos por meta parecía que iba a decidirse al sprint. El desenlace fue una muestra más del poderío ejercido por el equipo de moda en esta Challenge: un ataque en la última vuelta del campeón autonómico, Arce, le permitió entrar con una cómoda ventaja sobre el pelotón, donde el portador del amarillo, Casañs, consiguió ser el más rápido.

De esta manera, la clasificación general continúa con Casañs a la cabeza, seguido de Gor (G-SPORT), quien asciende un puesto, y con Arce en tercera posición a falta de las dos pruebas puntuables que se celebrarán el próximo fin de semana.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador