Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Agenda deportiva del fin de semana

Agenda deportiva del fin de semana
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

En un fin de semana que destaca el Maratón de Castellón como prueba reina y que centrará las miradas de todos, hay que recordar que se disputarán otros eventos de nuestros clubes tanto dentro de la provincia como fuera.

SÁBADO

CV Melilla vs CV Mediterráneo de Castellón en el pabellón J. Imbroda de Melilla, partido de Superliga Masculina de Voleibol.

CFS Bisontes Castellón vs FS Castelldefels el sábado 17 de febrero a las 16'00 h. en el Pabellón Chencho Norte de Castellón correspondiente a jornada 14 de la 2ª división Nacional.

El Club Pati Castalia disputará el Campeonato Autonómico de Relevos modalidad Indoor en la Instalación Deportiva del Cabañal a partir de las 16:00

CFS Bisontes Castellón vs Real Betis Futsal a las 17'30 h. en el Pabellón Ciutat de Castelló correspondiente a la jornada 21 de la 2ª división de la LNFS

Volei Grau contra el Algar Sur Meno en el Pabellón Pablo Herrera a las 17:30 horas. Partido de Superliga-2 femenina.

Primera Nacional masculino liga regular, BM Petrer vs. Bm Castellón a las 18:00h en el Pabellón Municipal de Petrer. 

Levitec Huesca - TAU Castelló, jugarán en Huesca a las 20:00 horas su partido de LEB Oro.

Partido Primera Estatal Senior Masculina entre el BM Elche y el CH Vila-real a las 20:00 horas en el Polideportivo Carrús.


DOMINGO

El Maratón BP Castellón se iniciará a las 9:00 horas.
CF Borriol - UD Alzira a las 12:00 horas en el Estado Municipal El Palmar. Partido Campeonato de Liga de 3a División Grupo VI.

Jornada 17ª de 2ª División nacional fútbol femenino. A las 12 horas en en Campo Divina Pastora de Alicante. Spa Alicante - CF Joventut Almassora.

El División de Honor Femenino del BM Castellón descansa.

Eventos

Challenge de la Plana
Sábado, etapa en Vinaròs con un total de 70 kilómetros y final en la ermita
El domingo, la etapa reina de la Challenge y que servirá para concluir esta edición. Un total de 78 kilómetros en un circuito por las cercanías de Rossell
 y final en el puerto de Bel de 9 kilómetros.

Sábado 1ª REGATA CREUERS 2018 en Vinaròs
La regata que se celebra este sábado en Vinaròs, forma parte de la liga social donde forma parte del calendario con las de las Fiestas de Junio y la del Ciutat de Vinaròs.
Es la primera de las regatas que conforman la liga social del Club Náutico Vinaròs 2018, de carácter totalmente abierta en la que participan entre 10 y 15 embarcaciones provenientes de los clubes más cercanos como Benicarló y Sant Carles de la Rápita.
Se compite bajo las reglas RI y de nivel 3 dentro del calendario oficial de la Federación Valenciana de Vela. El recorrido es en aguas costeras de Vinaròs-Benicarló, formado por un bastón barlovento-sotavento, desmarque a boya situada en Benicarló y finalización en Vinaròs.
 

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador