Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Agenda deportiva clubes del 23 al 25 de marzo

Agenda deportiva clubes del 23 al 25 de marzo
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

VIERNES
21:15 horas: Peñíscola RehabMedic visita al Plásticos Romero Cartagena. Partido Primera División LNFS.

SÁBADO
Este sábado el equipo femenino de hockey línea del Club Patí Vila-real puede hacer historia: Las Fighters se desplazan a Lugo para disputar la cuarta y última sede la la Liga Nacional Oro Femenina. Llegan liderando la clasificación a tres puntos de las segundas, las panteras de Valladolid, con las que se enfrentarán el sábado en un partido a priori muy igualado y que puede decidir el campeonato.

El equipo femenino de Vila-real puede hacer historia ganando su primer título nacional y por eso necesitan todo nuestro apoyo, aunque sea desde la distancia.

Partidos a disputar este fin de semana para decidir el título:
Sábado:
13:00 horas las FIGHTERS VILA-REAL contra CP LOSTREGOS LUCUS y a las 19:15 contra las CPLV PANTERAS. 
El domingo, último partido contra UEMC HOCKEY ARROYO a las 10:45.

El Club Pati Castalia disputará la tercera y cuarta jornada de la Liga Nacional de Clubes, masculino y femenino, este fin de semana en Asturias (sábado en Gijón y domingo en Oviedo).

16:00 horas: CFS Bisontes Castellón contra CD La Concordia en el Pabellón Chencho Norte de Castellón correspondiente a jornada 18 de la 2ª división Nacional.

17:30 horas: CFS Bisontes Castellón se enfrenta al Itea Córdoba Futsal en el Ciutat de Castelló correspondiente a la jornada 25 de la 2ª división de la LNFS

18:00 horas: 
En Superliga masculina el Mediterráneo Castellón visita el Pabellón Municipal de Los Planos para enfrentarse al C.V. Teruel en partido decisivo para su permanencia. Mientras que el UBE L'Illa-Grau recibe al Textil Santanderina en el Pabellón Ciutat Esportiva con la el objetivo cumplido de mantener la categoría.

20:30 horas: CV L'Illa-Grau contra Phisiup Zaragoza en el Pabellón Ciutat Esportiva. Primera División Femenina.


DOMINGO
11:30 horas: Levante UD "B" - CF Joventut Almassora. Partido de la jornada veintitres de la 2ª División nacional femenina en la Ciudad Deportiva del Levante UD.

12:00 horas:
CF Borriol recibe al Villarreal CF C. en el Campo Municipal del Palmar correspondiente al Campeonato de liga de Tercera División Grupo VI.
Partido de Primera Nacional masculino entre el San Joan y el Balonmano Castellón.

18:00 horas: C.F. La Nucia contra el C.D. Almazora, partido de Tercera División.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador