Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Motor, montaña y el final del Circuito de Duatlon protagonistas de los eventos de este fin de semana

Motor, montaña y el final del Circuito de Duatlon protagonistas de los eventos de este fin de semana
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

SÁBADO

12:30 horas: XVIII Rallysprint de Llucena por la CV-193. El tramo por donde transcurre la prueba va desde Llucena a Argelita. Prueba organizada por el Rallye Club Costa Azahar.

9:00 horas: MXGP Comunitat Valenciana. El Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Motocross, se celebra este fin de semana en el circuito de RedSand, en Vilafamés. La categoría reina y principal foco de atención de la prueba será la MXGP con los mejores pilotos del mundo; MX2, la segunda categoría del Mundial y los campeonatos de Europa de 250cc y 300cc.

Más info en www.mxgp.com o http://redsandmxpark.es/

DOMINGO

8:00 horas: XX Pujada a Pipa por las montañas de La vall d’Uixo, con un recorrido de 17 kilómetros. Salida en las pistas de atletismo y pasando por la Senda Bassa de Cristal, Sant Antoni, Balona, Pic de Pipa, Coll de cartutxos, Rodeno, Aiguamolls, Pico l’Àguila, Coll de Baltasar, Font de Garrut, Rincó Montesinos, Sant Antoni i con llegada en la Pista.

08:30 horas: XII Marcha BTT Senglars en Sant Joan de Moró en lo que será la primera prueba del VIII Circuito BTT Muntanyes de Castelló.

10:00 horas: Cani Cross de la Serra organizada por la Asociación de Amigos de la Montaña en la Sierra d´en Galceran. Salida desde la Plaza Castellón de la localidad de la Plana Alta.

10:00 horas: III Duatlon Ciudad de Castellón organizado por el Club Triatlon Evasión Castellón transcurrirá por las instalaciones de la Universitat Jaume I y pondrá el punto final al “Circuit Duatlons Castelló” (CDC).

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador