Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Victor Forner y Sandra Marín con sus canes, se llevan la II Lliga Canicrós Castelló

Victor Forner y Sandra Marín con sus canes, se llevan la II Lliga Canicrós Castelló
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

La Volta Popular amb gos a Borriol se preparaba como la cuarta edición de esta prueba deportiva de carácter solidario incluida en el programa de fiestas de Sant Vicent del Ayunatmiento de Borriol y era la que daba por finalizada la II Liga de Canicrós de Castelló, circuito dentro de los programadas por la Diputación de Castellón, y al ser el cierre de este circuito se presentaba muy emocionante para todos los participantes y espectadores que allí se dieron cita.

Con actividades para todos los públicos desde las 8 de la mañana hasta las 14:00 horas, el plato fuerte fue el espectáculo de los 4'7 kilómetros de los dúos hombre/perro que transcurrieron por el paraje de la Joquera; un entorno con mucha riqueza natural donde “reside” la pintura rupestre del "Guerrer" al abrigo de l'Albaroc, l'Alquerieta medieval, el poblado Iber del Tossalet de les Forques, el poblado argàric del Molinàs, el molí àrab de la Torreta o las sénias monumentales a lo largo del curso del Rio Seco. Sin duda, un trayecto que explotó las bondades del interior del escenario deportivo castellonense.

Con estos ingredientes, solo faltaba saber quienes serían los ganadores de la prueba y del circuito. De esta forma, en las parejas hombre-perro fue Vistor Forner el que hizo doblete ganando la prueba y el circuito; mientras que en las mujeres hubo sorpresa ya que Vanessa Amat ganó la prueba del día y Sandra Marín se hizo con el galardón provincial al ser la más regular.

Con este circuito, solo falta esperar a la siguiente edición que seguro que será un éxito como la ac tual y que se vaya afianzando mucho más y que el círculo hombre-perro-naturaleza saquen el mayor provecho de nuestro #CSEscenarioDeportivo.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador