Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Sobre ruedas el Campeonato de España de Enduro en La Pobla Tornesa

Sobre ruedas el Campeonato de España de Enduro en La Pobla Tornesa
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

La Diputación de Castellón dentro de su estrategia de dinamizar nuestra provincia con el deporte apoyó este Campeonato de España de Enduro en La Pobla Tornesa que tuvo lugar este pasado fin de semana con el fin de generar oportunidades económicas y de desarrollo a través del deporte y ante todo dar a conocer Castellón Escenario Deportivo.

Fue el domingo, cuando comenzó la competición con la salida del primer participante a las 8 horas desde el polideportivo dando así el pistoletazo de salida a las diferentes pruebas que fueron divididas en varios test. En este aspecto hay que destacar la participación de grandes nombres dentro del mundo del motor como la catalana Laia Sanz que ha participado en el Rallye París Dakar y ha ganado cinco titulos mundiales de enduro femenino, Cristóbal Guerrero campeón del mundo de enduro junior, el francés Johnny Aubert dos veces campeón del mundo de enduro, o Lorenzo Santolino también campeón del mundo de enduro junior. Pero el que sobresalió y se hizo con la victoria imponiéndose a todos sobre todos fue Josep García, el reciente campeón del mundo de enduro de categoría ENDURO 1 sobre su KTM y que empleó un tiempo entre todos los test de 48:54,560.

Organizada por el Rabosa Team y Enduraid, seguro que tendrá más ediciones en nuestra tierra por el éxito deportivo y de asistencia de aficionados.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador