Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Agenda clubes del 13 al 15 de abril

Agenda clubes del 13 al 15 de abril
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Este fin de semana los miembros de la sección de piragüismo del RCN Castellón en su modalidad de Kayak de Mar participan en la segunda prueba de la Copa de España de están modalidad que se celebra en el Club Náutico de Sant Antoni en Ibiza. Además, el CN Castalia se desplazará hasta La Nucia para intentar conseguir la Copa Autonómica de Clubes de División de Honor.

VIERNES

20:45 horas: Tras conseguir la plaza matemática para los PlayOff de ascenso a la LigaEndesa el TAU Castelló se enfrenta al Actel Força Lleida en el Ciutat.

 

SÁBADO

16:00 horas: CFS Bisontes Castellón jugará contra el AECS L'Hospitalet en el Pabellón Municipal "Chencho Norte" de Castellón correspondiente a jornada 20 de la 2ª división Nacional.

17:30 horas: CFS Bisontes Castellón recibe la visita del FC Barcelona Lassa 'B' en el "Ciutat de Castelló" correspondiente a la jornada 28 de la 2ª división de la LNFS.

18:00 horas: CD Eldense – CF Boriiol en el Municipal Pepito Amat partido correspondiente al Campeonato de Liga de Tercera División Grupo VI.

Esta semana en el fútbol sala tenemos el derbi valenciano en el municipal de Peñíscola, Peñíscola RehabMedic - Levante U.D.

18:30 horas: Primera Nacional Masculino, Florida Universitaria contra el Balonmano Castellón.

19:15 horas: Regional Preferente Fútbol Sala, Jornada 25 partido entre el C.F.S. Hormigas Benicasim "A" y el Club Castellón F.S./Dr. Betoret en el Pabellón De Deportes Benicassim.

 

DOMINGO

12:00 horas: 25ª Jornada de liga en 2ª División Nacional femenina, partido en la Ciudad Deportiva del Valencia CF entre Valencia CF Féminas "B" y el CF Joventut Almassora.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador