Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Eventos de esta semana 28 y 29 de abril

Eventos de esta semana 28 y 29 de abril
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

SÁBADO

Forcall este fin de semana vivirá la II Bttrail Socarrats Forcall, cuatro pruebas: dos de ellas de BTT el sábado y dos más de trail el domingo. Una prueba que les dejará “socarrats”

Con salidas desde la Plaza Mayor de Forcal, el sábado tendrán lugar las pruebas BTT y el domingo las de trail, ambos días desde las 9:00 horas.

 

Con más de 300 participantes la trail Ruta De Los Molinos De Agua Lucena Del Cid por las montañas de Llucena y organizada por la Associació Ruta dels Molins d´aigua Llucena recorre prácticamente en su totalidad todo el camino natural de la ruta de los molinos de agua.

 

DOMINGO

La III Valltorta Trail en Tírig es una carrera a pie de montaña, con dos distancias: la Valltorta Trail 20K y una SPRINT de 13K, con salidas ambas desde el centro de Tírig.

Horarios de salida 8.30 h

 

La Xc Maraton Diputacion De Castellon Onda, prueba de BTT de largo recorrido dentro del circuito provincial de la modalidad se celebrará el domingo a partir de las 8:30 horas y reunirá a 300 bikers que recorrerán las montañas de los términos de Ribesalbes, Alcora, Araya (pedanía de Alcora) Fanzara y Onda.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador