Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Belen Agut y Alex Juan, los más “socorrats”

Belen Agut y Alex Juan, los más “socorrats”
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Forcall este fin de semana vivió unas jornadas de pleno rendimiento deportivo con la celebración de la segunda BTTrail Socarrats, un evento que comprimió en un fin de semana cuatro pruebas de exigente competición por los términos de Forcall, Villores, Todolella y Morella.

En concreto, fueron dos pruebas de BTT el sábado y dos trail el domingo que cada corredor elegío para adecuarse a sus caracteríticas, y algunos participaron en una da cada modalidad, compitiendo en la categoría de "combinada".

Todas las pruebas tenían como punto de salida la Plaza Mayor de Forcall y la hora las nueve de la mañana; así el sábado los participantes se montaron sobre sus bicicletas disputaron o una marcha de 37 kilómetros con un desnivel positivo de 1000 metros o una carrera de 61 kilómetros y un desnivel de positivo de 1800. Mientras que el domingo, fue el turno del trail, también con dos distancias: una de 12 kilómetros con un desnivel positivo de 700 metros o una carrera más exigente de 28 kilómetros y un desnivel positivo de 1400 metros. Finalmente, Belen Agut y Alex Juan fueron los más "socarrats" que consiguieron acabar en menor tiempo las dos pruebas.

Una segunda edición con un éxito rotundo en organización y participación y con un gran ambiente.

CLASIFICACIONES EN GALERÍA DE IMÁGENES

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador