Ir a la Web de la Diputación de Castellón

La Valltorta Trail din amiza Tirig y su muestra Prehistórica

La Valltorta Trail din amiza Tirig y su muestra Prehistórica
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

El pasado domingo se celebró una nueva edición de la Valltorta Trail, concretaente la tercera. Esta carrera deportiva de montaña a pie, en la que habieron dos distancias: la VALLTORTA TRAIL 20K y otra más rápida, la SPRINT de 13K; ambas carreras con salida desde el centro de Tírig.

Este evento que se disputó por todo el término municipal tenía como zona a destacar la zona del Barranco de la Valltorta, que es patrimonio mundial. Además, esta carrera se enmarcó como uno de los actos principales dentro de la celebración de la II Mostra Prehistòrica que se celebró en la localidad castellonense. Así fue, otro factor más para atraer turismo y expectación para el resto del año, poniendo en valor nuestro interior con su riqueza paisajística, cultural y deportiva. Otra actividad en la que colaboraba la Diputación de Castellón dentro de su plan dinamizador de Castellón Escenario Deportivo con el Ayuntamiento de Tírig como organizador.

En el aspecto deportivo destacar que en la prueba larga los ganadores fueron Joan Tur y Maria Guerola; mientras que en la corta lo fueron Adrian Bednarek y Cristina Lacedon.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador