Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Alejandro Climent conquista las Formula Kite Spain Series Castellón 2018

Alejandro Climent conquista las Formula Kite Spain Series Castellón 2018
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Después de una primera jornada de vientos ligeros donde el comité de regatas tuvo complicado completar tres de las cinco pruebas del día, y cuando el segundo y último día de regatas amanecía con muy pocas perspectivas para que se pudieran completar alguna prueba más el viento dio un giro inesperado dando la oportunidad al comité de regatas de lanzar la flota al agua, sumando dos pruebas a la clasificación general de esta parada castellonense. 

Después de cinco regatas, las Spain Series de Castellón coronaron a Alejandro Climent, del Club Deportivo Marina El Portet de Dénia, como vencedor absoluto con cinco primeros puestos, seguido de Mauricio Weppert, del Club Bunker Castelldefels, regatista revelación en este evento y de Carlos Puig Capdevila, regatista del Club Deportivo Eolo Castellón, anfitrión de esta segunda parada del circuito nacional de Formula Kite. 

Para Alejandro Climent, “Estoy muy contento con el resultado final. Ha sido una salida muy bonita. A partir de ahí no he parado de tirar consiguiendo una victoria parcial muy holgada que me ha hecho resarcirme del problema en el inicio de la jornada”.

De esta forma concluía un evento que se realizaba por primera vez en Castellón y siendo sede de una prueba del Circuito Español Copa de España de Fórmula Kite. Castellón presenta unas condiciones ideales para realizar este deporte gracias a la localización y clima; y pueden convertir a nuestra provincia en epicentro de esta modalidad deportiva a nivel nacional dando una muestra de que Castellón es el mejor escebario deportivo.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador