Ir a la Web de la Diputación de Castellón

IV Triatlón de Alcossebre

IV Triatlón de Alcossebre
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Celestino Fernández se estrena en el triatlón con victoria en Alcossebre

Celestino Fernández (CT Laboratorios Sys) y Belén Blasco (Triesport Roquette) se han proclamado vencedores en el IV Triatlón de Alcossebre, penúltima prueba del circuito TriCastelló de la Diputación Provincial. Tan solo resta una prueba para cerrar el exitoso circuito y ésta se celebrará el día 28 de agosto en el Triatlón Ciudad de Burriana.

Un total de 347 participantes han tomado la salida en la playa de Las Fuentes en una emocionante prueba que ha tenido de todo: caídas, equivocaciones en el recorrido, remontadas espectaculares…

En el tramo de natación el más rápido fue Ramón Miguel Cortés (CT Alqueries), con un tiempo de 9.57. El ganador final de la prueba y vencedor del circuito de Duatlons Castelló, Celestino Fernández, finalizó este tramo en el discreto puesto 68, pues se está iniciando en esta disciplina deportiva. En el segundo segmento, el de ciclismo, el más rápido fue Marcos Mendiola, iniciando Celestino Fernández una remontada épica.

En categoría femenina Sonia Ruiz ha liderado las pruebas de natación y de ciclismo, pero en la de fondo ha acabado siendo superada por Belén Blasco, que fue quinta en la modalidad de bicicleta.

Celestino Fernández ha cruzado la línea de meta en primera posición, con 01:09:33, ovacionado por el público y reconociendo la dureza de la prueba. Tras él, Romero Esteve (Avant Montcada), con 01:09:51, y David Guna (C.E.A. Bétera), con 01:10:42.

Consulta en el siguiente enlace la clasificación del IV Triatlón de Alcossebre:

Clasificación general

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador