Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Castellón epicentro del mejor frontenis español

Castellón epicentro del mejor frontenis español
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

El sábado concluyó en el frontón de Benadresa el Campeonato de España Frontenis Preolímpico que venía disputándose desde el jueves anterior y que reunió a los mejores deportistas de este deporte en nuestra provincia. Este campeonato organizado por el Club Frontenis Castellón y las federaciones tanto de ámbito nacional como la autonómica

Con una gran afluencia de público y muy buen ambiente se pudo disfrutar de grandes partidas intensas y de gran emoción.

Este campeonato contaba con la presencia de clubes de toda la geografía española, Castilla la Mancha, Madrid, Valencia, País Vasco, Murcia pero donde los valencianos se impusieron en casi todas las categorías salvo algún equipo madrileño que se rebeló como gran oponente. Siendo Joan Domingo y Luis Lechuga los triunfadores en la máxima categoría nacional.

Castellón disfrutó del mejor frontenis español, y seguro que es un revulsivo para todos los aficionados de la modalidad y sus jugadores de base.

La Diputación trajo por primera vez este campeonato de España de Frontenis como parte de Castellón Escenario Deportivo, una competición que reunió a 220 deportistas y sus acompañantes.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador