Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Otra edición del Campeonato de F7 Unificado Special Olympics España en Vila-real

Otra edición del Campeonato de F7 Unificado Special Olympics España en Vila-real
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Este fin de semana la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica ha vivido y se ha emocionado con el fútbol desplegado por los deportistas de Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla – la Mancha, Catalunya, Ceuta, Madrid, Región de Murcia y seis equipos de la Comunidad Valenciana: Fundación Espurna, CD Unitts, FCV Levante UD, Valencia CF EDI, Fundación Síndrome de Down Castellón y Villarreal CD EDI. Más de 160 deportistas con y sin discapacidad intelectual se han esforzado y han competido para llegar lo más alto posible de la clasificación

En la clausura del campeonato se reconoció el esfuerzo realizado por todos los participantes. Miguel Sagarra, presidente de Special Olympics España, quiso reconocer la implicación y cariño de los voluntarios de Castellón y de la empresas y colaboradores que han hecho posible el evento. 

Pero el momento más especial del día ha llegado con la entrega del premio que reconoce el juego limpio, la entrega, la solidaridad y el compañerismo. El premio Fair Play individual ha sido para José Antonio Barberá y el Premio Fair Play de equipo para Special Olympics Aragón.

El VIII Cto. Nacional de Fútbol 7 Unificado cuenta con la colaboración de Plena inclusión, Fundación ONCE, Toyota Castellón, Coca-Cola, Iberian Partners, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Diputación de Castellón, dentro de su plan #CSEscenarioDeportivo por el cual abre nuestra provincia a todos los deportistas.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador