Ir a la Web de la Diputación de Castellón

El balonmano playa brilla con el Torneo Arena 1000 de Oropesa

El balonmano playa brilla con el Torneo Arena 1000 de Oropesa
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Éxito, así es como se puede definir el Torneo Arena 1000 de Balonmano Playa que se ha disputado en Oropesa este pasado fin de semana. Cientos de personas asistieron al torneo internacional que posicionó las playas de Oropesa del Mar y a Castellón escenario Deportivo como epicentro de esta disciplina.

Más de mil jugadores y técnicos de un total de 64 equipos nacionales e internacionales de balonmano playa se dieron cita en la playa de la Concha, convirtiéndose este recurso natural en el mejor campo de juego para jugadores venidos de toda España y del extranjero en este torneo oficial de la Real Federación Española de Balonmano y perteneciente al circuito Arena Handball Tour 2018.

La amplía cobertura mediática de este torneo permitió mostrar los muchos atractivos de Castellón y que lo situan como el mejor escenario deportivo del Mediterráneo. indicaba Luis Martínez. Hay que tener en cuenta que este gran torneo de balonmano playa pertenece al circuito europeo EBT y sus finales fueron televisadas por Teledeporte.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador