Ir a la Web de la Diputación de Castellón

El triatlón más bonito de la Comunidad fue en Navajas

El triatlón más bonito de la Comunidad fue en Navajas
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

El triatlón llegaba al Alto Palancia, en la modalidad de por equipos y a modo contrarreloj, con salidas cada minuto desde el Pantano del Regajo (Navajas) y siendo un un total de 78 equipos (formados entre 4 y 6 componentes), completando una participación de 443 deportistas en total.

Esta prueba se disputó aprovechando todo el entorno de esta población del Alto Palancia. Así, la natación fue en el pantano del Regajo, el ciclismo discurrió por la CV-213 y N-234 en término de Navajas y Jérica y la carrera a pie por la población de Navajas, bajando al paraje del Salto de la Novia. Un recorrido calificado como de los mas bonitos de la Comunidad Valenciana. 

En cuanto a lo deportivo el equipo de  CT HURACAN CULTBIKES se impuso con autoridad ante el  TRIPUCOL con solo 1 minuto y 1 segundo de ventaja, tras estos en la clasificación los que apriori parecían llamados a ganar este día los chicos del  C.E.A. BETERA con tan solo 7 segundos más del segundo clasificado. En féminas con mucha mças autoridad se proclamaron cameponas las chicas del  C.E.A. BETERA  a más  de 5 minutos del equipo de  CDM-ECL AVANT MONCADA y a más de nueve de las chcas del  TRAGALEGUAS.ORG.

La prueba siendo puntuable para la liga de clubes Caixa Popular de la Comunidad Valenciana que pertenece a la Federación Valenciana de Triatlón, así pues estuvieron los mejores triatletas de la Comunidad ya que era la penúltima prueba del circuito y estaba la presión de conseguir cuantos más puntos mejor.

Además, el sábado se disputó una prueba de menores por la localidad de Navajas que completó la fiesta de esta modalidad y que volvió a demostrar que cada rincón de nuestra provincia es un verdaddero #CSEscenarioDeportivo.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador