Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Orpesa fue la primera parada del Circuito Provincial Volei Playa

Orpesa fue la primera parada del Circuito Provincial Volei Playa
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

La playa de la Concha de Oropesa del Mar acogió durante el pasado fin de semana la primera prueba del Circuito Diputación de Vóley Playa. Fueron dos días de gran ambiente deportivo y de un gran nivel en la arena.

Fueron en total más de 400 deportistas los que se enfrentaron en los diez campos que se adecuaron  para la ocasión y que jugaron un total de 120 partidos

En lo deportivo destacar que en la categoría femenina sub-19 el podio lo formaron Poniente de Benidorm A, UBE L’Illa-Grau y Poniente de Benidorm B y en la masculina sub-19 fueron primeros Sant Joan de Alicante, segundos Poniente de Benidorm y terceros los jugadores del UBE L’Illa-Grau.

En las categorías absolutas, el podio femenino fue el formado por la pareja formada por Sandra Campo y Rebeca Fernández (Barcelona) que fue el dúo ganador, segunda posición la formada por las locales Sara Segarra y Belinda Sánchez, y en tercera el dúo formado por Marta Anguis de València y Laura Salvador de Teruel.

En la categoría sénior masculina vencieron Javier Monfort de València y Hernán Tovar de Venezuela, por delante del local Alejandro Blasco y Francesc Plaza de Barcelona, que fueron segundos, y de Salva Pastor de Alicante y Antonio Burgal de Córdoba, que fueron terceros.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador