Ir a la Web de la Diputación de Castellón

#CSEscenarioDeportivo acoge a la ACB Academy by AEEB con cuatro entrenadores de lujo

#CSEscenarioDeportivo acoge a la ACB Academy by AEEB con cuatro entrenadores de lujo
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Pablo Laso, Néstor García, Txus Vidorreta y Gustavo Aranzana configuraron el magnífico plantel de entrenadores que expusieron su visión del baloncesto aun buen grupo de entrenadores amantes del deporte y la formación y todo ello en un escenario ideal para este tipo de campues en verano, Benicassim. Además, también estuvo el entrenador de Onda y del TAU Castelló, Toni Ten.

Benicàssim de esta forma se volvió en el epicentro de cuatro jornadas de baloncesto total donde jugadores de gran proyección se dejaron ver y cuatro excepcionales entrenadores pusieron su conocimiento y experiencia a su servicio.

Además, la propuesta didáctica de la ACB Academy by AEEB no sólo abarcó el plano técnico y táctico de los jugadores, sino que fue más allá y trató de ser un punto de encuentro donde también se mostraron diversas áreas que fueron desde la gestión del estrés, los hábitos saludables, la importancia de la formación, el uso de la comunicación y las redes sociales o la relación con los árbitros, entre otros. En esta edición, además, se desarrolló un monográfico sobre dirección deportiva a cargo de Jordi Martí, Chechu Mulero y Miguel Panadés.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador