Logo de la Diputación de Castellón Deportes Áreas y entidades

Eventos

El Circuito BTT Muntanyes de Castelló vuelve a pedalear en Cabanes

El Circuito BTT Muntanyes de Castelló vuelve a pedalear en Cabanes
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

El pasado domingo Castellón Escenario Deportivo volvió a disfrutar y se subió a una bicicleta tras el descanso estival que ha tenido la modalidad de la BTT, y lo hizo de la mejor manera posible, disfrutando de 64 kilómetros por caminos y sendas por los términos de Cabanes y Benlloch.

La prueba que gozaba de un recorrido que salía desde la Plaza Els Hostals y mezclando vías rápidas, técnicas, de fuerza que hizo una marcha muy rápida donde se corrió mucho, siendo el primero en llegar Eric Gil Alegre con consumió un tiempo de 2:31:58 segundos en recorrer los casi 65 kilómetros. La primera fémina fue Montse Alvarez Novia con un tiempo de 3:33:55 segundos. Además se pudo celebrar que la prueba transcurrió sin incidentes que destacar y con un muy buen ambiente de ciclismo.

De esta forma, Cabanes se convertió en el tercer escenario del Circuito BTT Muntanyes de Castellón de la Diputación de Castellón donde tomó el relevo de las pruebas que se realizaron en la Serra y Sant Joan para servir de enlace en las pruebas que se realizarán en Vilafames (16 de septiembre) y la última en Onda (30 de septiembre).


Club Ciclista Cabanes