Ir a la Web de la Diputación de Castellón

AGENDA CLUBES: del 19 al 21 de Octubre de 2018

AGENDA CLUBES: del 19 al 21 de Octubre de 2018
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Hoy viernes ya empiezan nuestros equipos a disputar su jornada en sus diferentes competiciones, mucha suerte a ellos y les deseamos buen viaje condicionado por este tiempo.

Esta tarde será el TAU Castelló el que rompa el fuego con su encuentro desde las 21 horas ante el Chocolates Trapa Palencia en tierras palentinas.

SÁBADO

El UBE C.V. L'Illa-Grau inaugura su temporada de Superliga en el Pabellón Ciutat Esportiva enfrentándose al CDV Textil Santanderina a partir de las 17:00 horas. También en voleibol pero en la segunda categoría el Club Voleibol Mediterraneo tendrá su partido ante el Voleibol Pinto Caredent en el Pablo Herrera.

En futbol sala, mientras que el Bisontes Castellón jugará su partido de la segunda categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala ante el Rivas Futsal en el Pabellón Fernando Úbeda de Grapa a las 17:30 horas. Media hora más tarde (18:00 horas) el Pabellón Municipal de Peñíscola verá como el Peñíscola RehabMedic se mide al Naturpellet Segovia tras su machada en Barcelona.

Las Guerreras de la Plana del Balonmano Castellon van a por su segunda victoria a Málaga y jugarán contra el Rincón Fertilidad Málaga desde las 18:00.

Las flamantes Fighters del Club Patí Ciutat de Vila-real empiezan la temporada de Élite Femenino en Oropesa, desde las 19:00 en el pabellón Carlos Taule contra Las Tsunamis de Barcelona.

Volviendo a Castellón, al Grau, en el Pablo Herrera a partir de las 19:30 horas se medirán el Club Volei Grau Castello y el Xátiva Voleibol.

DOMINGO

Y ya en el domingo derbi en la sexta jornada de Liga en 2°División Nacional Femenina desde las 12 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF entre el Villarreal CF y el Joventut Almassora Cf.

Mientras el HOCKEY CLUB CASTELLÓN, también en categoría Élite, viaja a aMadrid para enfrentarse a Las Rozas a partir de las 12:30.

El otro equipo participante en Superliga Femenina 2, el Illa Grau, se mide en casa del otro líder de la categoría el CV Esplugues en un choque que se iniciará a las 12:00 horas.

Y durante toda la jornada del domingo el Club Patí Castalia, Rollers Almassora, y el resto de equipos castellonenses participan en el Trofeo Nacional Lliçà d’Amunt.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador