Ir a la Web de la Diputación de Castellón

AGENDA DE NUESTROS CLUBES ESTE FIN DE SEMANA

AGENDA DE NUESTROS CLUBES ESTE FIN DE SEMANA
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

VIERNES

Las "Guerreras de la Plana" del Balonmano Castellon juegan ahora un derbi en el Ciutat de Castellón contra el BM Morvedre a partir de las 21:00 horas.

Mientras el TAU Castelló hace lo propio a la misma hora en tierras melillenses contra el Baloncesto Melilla.

 

SÁBADO

El C.V. L'Illa-Grau masculino empieza la jornada del sábado a las 17 horas con un difícil encuentro en el Pabellón de la Ciutat Esportiva ante el Unicaja Almeria.

Los equipos del Bisontes Castellón tienen sus partidos a las 17:30, los chicos en el Ciutat contra el Soliss FS Talavera; y las chicas Bisontes Castellón FSF contra el CD La Concordia en el pabellón "El Turó" de La Llagosta (Barcelona).

El Peñíscola RehabMedic juega en su casa contra el Fútbol Emoción Zaragoza. a partir de las 18:00 horas.

19:00 horas y en Primera Autonómica el Club Balonmano Vinaròs y el L'Alter Restaurante Nules compiten en el pabellón municipal de Vinaros.

Y partido importante en la Superliga Femenina 2 de volei con el derbi entre el Club Volei Grau Castello y el L´Illa Grau a partir de las 19:30 en el Pabellón Pablo Herrera.

 

DOMINGO

Y para acabar el fin de semana las chicas del Joventut Almassora Cf juegan a las 12:15 horas la 8°Jornada de liga de la 2°División Femenina en casa del UD Aldaia.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador