Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Samuel Palomera y Ioana Petenchi ganan la XXI Marxa a Peu per Borriol

Samuel Palomera y Ioana Petenchi ganan la XXI Marxa a Peu per Borriol
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Este domingo 17 de marzo se celebró en Borriol la XXI Marxa a Peu, con una distancia de 25 kilómetros y 1.200 metros de desnivel positivo, y la VIII Marxa No Competitiva, con 15 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo. Con esta prueba se daba comienzo, además, a la XI Lliga de Curses de Muntanya Lliga Nord y donde el Club Muntanyer la Pedrera consiguió reunir a casi a un millar de corredores.

El ganador de la XXI Marxa a Peu fue Samuel Palomares. El del Mur i Castell – Tuga consiguió completar el recorrido de 25 kilómetros en 1hora y 54 minutos. Le acompañaron en el podio sus compañeros de equipo, Jonathan Rogla y José Luis Felis, segundo y tercero respectivamente.
En categoría femenina la victoria fue para Ioana Petenchi, del Mur i Castell – Tuga, quien entró a meta cuando el cronómetro marcaba 2 horas y 30 minutos. En segundo lugar llegó Eva Bellés, del CM At-zenet, completando el podio Raquel Casares. 

La prueba no competitiva de 15 kilómetros compartió recorrido con las categorías de cadetes y juveniles de la Lliga de Curses per Muntanya Castelló Nord. Los cadetes más rápidos fueron Carla Puig y Cristian Ibañez. Mientras, Francisco Gutiérrez lo fue en la categoría junior.  

Un año más el Club Muntanyer la Pedrera pone punto y final a una magnífica jornada marcada por las altas temperaturas. Cerca 200 voluntarios trabajaron durante toda la jornada con el objetivo de hacer sentir bien al corredor. Desde la organización quieren agradecer el gran trabajo realizado durante todo el fin de semana. Así como al Ayuntamiento de Borriol y a la Diputación por su apoyo y colaboración. 

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador