Ir a la Web de la Diputación de Castellón

La UJI consigue nueve medallas en los Campeonatos de España Universitarios

La UJI consigue nueve medallas en los Campeonatos de España Universitarios
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Este fin de semana se han disputado en Castellón las competiciones de taekwondo y atletismo que se enmarcan dentro de los Campeonatos de España Universitarios 2019 y que han sido organizados por la Universitat Jaume I. Estos torneos han contado con casi 700 deportistas de 62 universidades de toda España y han reunido a la élite del deporte universitario de nuestro país.

Los combates de taekwondo se celebraron el sábado 4 de mayo en el pabellón deportivo de la UJI durante todo el día y en ellos participaron 192 taekwondistas. La universidad castellonense participó con tres deportistas (Elisa Marín, Carla Moratal y Nuria Águila) en la categoría femenina. La UJI no consiguió lograr ningún metal en este campeonato.

En cuanto a las pruebas de atletismo eran 24 los deportistas de la Universitat Jaume I, de los cuales un total de nueve fueron  las medallas que conseguidas (Alexis Sastre, Laura Odeni, Pablo Torrijos, Osarumen Odeh Odeh, Claudia Conte y Víctor Ruiz alcanzaron el oro, mientras que Carmen Ramos, Claudia Conte y Rodrigo Iglesias obtuvieron la plata).

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador