Logo de la Diputación de Castellón Deportes Áreas y entidades

Eventos

Tim Don y Carolina Granfors triunfan en la séptima edición del Infinitri Half Triathlon 

Tim Don y Carolina Granfors triunfan en la séptima edición del Infinitri Half Triathlon 
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

El cuatro veces campeón del mundo, Tim Don, confirmó los pronósticos y ganó ayer la edición más multitudinaria del Infinitri Half Triathlon Peñíscola, pulverizando además el record de la prueba  y dejándolo en poco más de cuatro horas, 4:01:34. En segunda posición entró Miquel Blanchart, ganador de la primera edición del evento en 2013, que completó la prueba en 4:09:13. Cerró el podium el ganador de la edición 2016, Santi Martinez, a poco menos de nueve minutos del segundo clasificado, con un tiempo de 4:17:58.

En categoría femenina, la triatleta finlandesa Carolina Granfors, dio un auténtico recital siendo la única mujer capaz de bajar de las cinco horas de carrera en la exigente prueba, parando el crono en 4:53:33. Le acompañaron en el podium Cristina de la Torre (5:08:34”) y Clara Pastor (5:12:51”), repitiendo idénticas posiciones que en las ediciones 2017 y 2018.

El evento, que ha albergado más de 1000 participantes, se consagra así como una de las pruebas deportivas más importantes del panorama nacional, además de ser todo un ejemplo en la combinación de deporte y turismo con más de 4000 plazas hoteleras ocupadas en la población de Peñíscola, siguiendo en la línea de trabajo de “Castellón, Escenario Deportivo” impulsado por la Diputación de Castellón.