Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Agenda deportiva 29 y 30 de junio

Agenda deportiva 29 y 30 de junio
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Aguas Abiertas en Almassora

El Trofeo Diputación de Castellón de Aguas Abiertas se desplaza a la Playa de la Torre de Almassora para ver como los tres cientos participantes se tiran al mar desde las 10 horas de la mañana y exprimen lo mejor de ellos brazada a brazada.

II 10 K NOCTURNO PLATGES DE MONCOFA 2019

El sábado a partir de las 22 horas las playas de Moncofa acogerán una nueva carrera del Circuito Diputación de Carreras Nocturnas. Esta carrera popular da la oportunidad a los runners a que visitantes y los residentes de la localidad, participen y realicen una actividad fisica, en el mejor escenario deportivo. Con salida y meta en la Avda.Mare Nostrum de la playa de Moncofa los corredores se enfrentarán a diez mil metros bajo la luz de la luna y la brisa del mar.

Cursa i Marxa de Muntanya Benassal

La localidad de Benassal se despertará temprano (7:30) para dar comienzo a su Cursa y a la “Marxa” no competitiva con tres centenares de participantes y una agenda repleta de actividades que vendrán desde la tarde del sábado. En el plano deportivo, la edición de este año tiene la novedad en el recorrido de una dura subida por la zona del Rivet, cuestión que pondrá al máximo a los deportistas.

Fiesta del Tenis en la provincia

En este momento se están disputando las primeras pruebas del Circuito Provincial de Tenis y mañana sábado se jugarán las finales en el Club de Tenis de Castellón (categorías benjamín, alevín e infantil) y en el Club de Tenis Torremar (categoría absoluta). Alrededor de doscientos jugadores se han inscrito en estas primeras pruebas del Circuito, que estará en marcha durante todo el verano recorriendo los principales clubs de tenis provinciales. Además, a partir de mañana sábado en el Club de Tenis de Castellón, también darán comienzo dos torneos nacionales correspondientes a los circuitos: Warriors Tour (categorías benjamín, alevín e infantil) y al MARCA Jóvenes Promesas (categoría cadete) y MARCA Junior Cup (categoría junior). En ambos torneos participan jugadores de toda España (alrededor de 500 inscritos de las distintas categorías) que estarán en Castellón durante toda la próxima semana. Sin duda, una ocasión única de ver el mejor tenis nacional en nuestra provincia.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador