Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Agenda 13 y 14 de julio

Agenda 13 y 14 de julio
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

VI 10 K NOCTURNO OROPESA DEL MAR 2019

El C.D. Runner´s Home organiza la sexta edición de la 10K Nocturno Oropesa del Mar, con la colaboración del Ayuntamiento de Oropesa, Concejalía de deportes y laDiputación Provincial de Castellón.

Esta carrera popular persigue conseguir el disfrute del deporte y con un marco incomparable como es la playa de la Concha de Oropesa y dentro del Circuito Provincial de Carreras Nocturnas, de toda nuestra provincia.

Los diez mil metros de la prueba dan la opción a casi que cualquiera pueda participar en ella y al ser a partir de las 22:30 con una temperatura apacible para la época del año en la que nos encontramos, para que antes de la media noche ya sepamos quién ha sido el más rápido en esta prueba de nuestro #CSEscenarioDeportivo.

 

II Carrera a pie · Pina de Montalgrao 2019

Esta segunda carrera de Pina del Montalgrao, localidad del Alto Palancia, es una prueba que tiene como ejes dos de las rutas que se encuentran en el municipio: la ruta de la Hongueta de 5,4 Kilómetros y otra de 12,2 Km., La ruta del Rebollón.

Ha sido la Asociación Cultural Pinajoven, la que viendo el auge del running en la localidad ha organizado esta prueba para que cuando empiece a anochecer (19:00 horas) los doscientos participantes disfruten de ambas rutas. La Ruta de la Honguera transita por zonas asiduas de la búsqueda de setas de cardo; mientras que la Ruta del Rebollón debe su nombre al preciado hongo del mismo nombre.

Sin duda, una buena oportunidad para hacer deporte, disfrutar de nuestra provincia y exaltar aún más la Ruta de Sabor.

* Horarios de entrega de trofeos:20:30h

 

Tenis Playa Almassora

Tras la prueba inicial en la Playa de la Concha de Oropesa es la playa de Almassora la que coge el relevo y sigue con el Circuito Diputación de Castellón de Tenis Playa.

Todo aquel que lo desee puede participar desde las 10 de la mañana hasta que su pala se mantenga en pie, que debe ser hasta las siete de la tarde.

El circuito en las próximas fechas se desplazará a Cabanes, Benicassim, Benicarló, Nules, nuevamente Benicassim, Moncofar y Castellón.

 

VI Travessia Platges de Xilxes

El III Trofeo de aguas abiertas de Diputación de Castellón llega a su ecuador en la Platja del Ceresso (Xilxes), con su Travessia Platges de Xilxes.

Como es habitual los participantes de todas las categorías y todas las edades podrán elegir entre los recorridos de trescientos metros con salida a las 9:30 y los dos kilómetros media hora más tarde.

Sin duda, una buena ocasión para disfrutar de nuestro mar.

14/07/2019

XXI MARCHA AL BARTOLO y MARXA AL BARTOLO NO COMPETITIVA

Ya para el domingo la "XXI Marcha al Bartolo" y la "Marcha al Bartolo No Competitiva" tomarán la atención del escenario deportivo en nuestra provincia.

Organizadas por el Club Deportivo Marató i Mitja Castelló-Penyagolosa sus recorridostranscurren en gran parte por pistas y senderos del Parque Natural del

Desert de Les Palmes partiendo de la playa del Torreón de Benicàssim y acabando en la misma playa. Mientras la "Marxa al Bartolo No Competitiva" consiste en un recorrido por montaña para dar a conocer mejor nuestro patrinomio natural y disfrutarlo de manera más sosegada.

¿La cita? el domingo a las 7 de la mañana.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador