Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Agenda de #CSEscenarioDeportivo

Agenda de #CSEscenarioDeportivo
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

19/07/2019

  • Fin de semana espectacular en Traiguera i Xert con el Trofeu Diputació de Castelló de Frares

Serán tres días, desde este viernes, en los que podremos disfrutar de una competición increíble con los mejores jugadores de la provincia: Pablo de Borriol, Ximo d´Almenara, Vicent de Moncofa y el joven, Diego d´Onda; así como los mejores jugadores de las tres paredes Alejandro Paterna, Pasqual de la Pobla Vallbona o Adrián de Museros.

Será el viernes cuando los alumnos de tecnificación (CESPIVA) de la Federació de Pilota Valenciana de las escuelas de Massalfassar, Montcada, La Llosa de Ranes y Piles participarán en esta competición.

El sábado será el turno de las categorias federadas, la 2ª categoría por la mañana en Traiguera, la 3ª también por la mañana en Xert, y los veteranos también en la localidad del Baix Maestrat por la tarde, mientras que la 1ª categoría se hará en Traiguera.

Finalmente el domingo por la mañana se celebrarán las categorías recreativas disputándose partidas simultáneas en Xert como en Traiguera.

  • Viernes:
    • Traiguera. Grup tecnificació federació. De 10 a 13:30 horas.
  • Sábado: Federados.
    • 1ª oficial de 16 a 20:30 horas en Traiguera.
    • 2ª oficial en Traiguera de 9 a 14 horas en Traiguera.
    • 3ª oficial en Enroig de 9:30 a 13:30 horas
    • Veteranos en Enroig de 16 a 18:15 horas.
  • Domingo: categorías recreativas.
    • Anroig (Xert) y Traiguera. De 9:30 a 13:15 horas.

20/07/2019

  • Voley Playa Moncofa.  De 10 a 20 horas.

En la jornada del sábado, la playa de Moncofa vivirá una nueva etapa del Circuito de Voley Diputación de Castellón. Esta jornada aglutinará en un solo día a las mejores parejas de la modalidad de la Comunidad Valenciana , así como a otras de fuera  de ella. Una gran oportunidad para ver el mejor voleibol en nuestras playas.

 

  • X VOLTA A PEU PLATGES D’ALMASSORA. De 19:30 a 20:45.

Última prueba del V Circuito 5k Cada vez +mujeres llega a Almassora con la organización de AAVV Playas de Almazora y con el un recorrido de 5.000 metros, con salida y meta en la playa de Almazora en el Paseo Marítimo, 20 Junto al Parque del Pitillo. Además, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar una carrera infantil. Tenis Playa Cabanes - Circuito Diputación de Castellón de Tenis Playa La Ribera de Cabanes. De 10 a 19:30 horas.

 

  • III Rock Challenge Magic Museum by Yunke. De 10:30 a 12:00 horas

Esta Rock Challenge, es un bonito reto a nado que consiste en nadir junto al Castillo de Peníscola.

Los 200 nadadores seguirán tachando muescas de las pruebas participadas dentro del Circuito de aguas abiertas de la Diputación de Castellón

Esta travesía a nado partirá desde la playa sur de Peñíscola y bordeando el Castillo dirigirse a la meta que se encuentra en la playa norte. En total 2.200 metros en un gran escenario deportivo y de cine.

 

21/07/2019

  • XI Travesía Playa del Gurugú (Playa del Planetario). De 9:30 a 11:45 horas.

El Circuito Provincial de Aguas Abiertas celebrará el domingo su segunda prueba en este fin de semana. Con la salida desde la Playa del Planetario y con trescientos nadadores ansiosos de disfrutar de nuestro mar.

 

  • Trail Serra d’En Galcerán. De 8 a 12 horas.

La Serra d’en Galceran prepara su XXI Volta a Peu a la Serra d’en Galceran, también será la quinta carrera de la Lliga de curses per muntanya Castelló Nord.

Organizada por Amics de la Muntanya, está compuesta por dos recorridos: la cursa, 21 kilómetros y 1100m de desnivel, un recorrido por los puntos más emblemáticos del término con la recuperación de senderos. Además, también habrá una marcha no competitiva de 15 kilómetros

 

  • VII VOLTA A L'OMBRIA D'ARTANA . De 8 a 11:30 horas.

La VII Volta a l’Ombria, organizada por el Club Artana Amunt i Avall y con más de medio millar de participantes recorrerán los bonitos parajes de esta localidad de la Plana Baja.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador