Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Sonia Ruiz y Joan Muñoz se imponen en la Travesía Playa del Gurugú

Sonia Ruiz y Joan Muñoz se imponen en la Travesía Playa del Gurugú
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Sonia Ruiz y Joan Muñoz se imponen en la Travesía Playa del Gurugú ante más de 300 nadadores con unas condiciones climatológicas a la altura de los más valientes y que añadieron un punto de dureza extra.

La playa del Gurugú fue el escenario de una de las travesías “clásicas” del litoral castellonense, donde Nados Natación Castellón y el Club Natación Castalia Castellón organizaron la XI Travesía Playa del Gurugú, encuadrada dentro del Trofeo Aguas Abiertas de la Diputación de Castellón y del Circuito de Aguas Abiertas de la Comunidad Valenciana.

En el plano deportivo, Sonia Ruiz (C.N. Vila-swim) y Joan Muñoz (NIE Gandía) fueron los vencedores absolutos de la prueba. Ellos y el resto de participantes se tuvieron que enfrentar a unas condiciones climatológicas adversas, con mucha corriente en contra y un mar “movido” que provocó que los tiempos de los participantes empeorasen ostensiblemente. No obstante, la mayoría de aguerridos nadadores lucharon contra los elementos, y apenas hubo abandonos. 

La próxima cita en apenas dos semanas, ya que el próximo 3 de agosto se celebrará la cuarta edición de la Travesía Rototom Sunsplash Benicàssim, un evento que a pesar de su juventud, se ha ganado la confianza de los participantes, reuniendo más de 350 nadadores en la pasada edición. 

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador