Ir a la Web de la Diputación de Castellón

El trail de Eslida referencia en la montaña en una jornada volcada en la costa

El trail de Eslida referencia en la montaña en una jornada volcada en la costa
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

10/08/2019
-    Voley Playa Peñíscola - Circuito de Voley Playa Diputación de Castellón
El torneo de Peñíscola es la última prueba del Circuito Diputación 2019, y reunirá a parejas de todas las categorías tanto masculinas como femeninas y se celebrará este fin de semana en la playa peniscolana.
El sábado será el turno de 4x4 sénior y el 2x2 sub18; mientras que el domingo será para el el 2x2 senior con los mejores jugadores de toda la Comunidad Valenciana y algunos de los mejores jugadores del ranking nacional llegados desde otras localidades como Tarragona, Madrid, Almería, Albacete..
Un gran fin de semana de voleibol en #CSEscenarioDeportivo 

-    Acuatlón Xilxes - Circuito de Triatlón Diputació de Castelló Xilxes
Este fin de semana se celebra el III Aquatló Platges de Xilxes, siendo campeonato autonómico de acuatlón y paratriatlón, y dentro del Circuito Provincial Diputación de Castellón.
Más de un centenar de acuatletas, se verán a las 9 de la mañana desde la Playa del Cerezo, para enfrentarse a 2.500 metros a pie (2 vueltas),  1.000 metros de natación en el segundo, y 2.500 metros más de carrera a pie; para premiar a los más rápidos a las 10 horas.
Los favoritos serán en féminas la internacional Noelia Juan y la castellonense Sonia Ruiz, del C.E.A. Bétera. En hombres dos castellonenses son los que tienen muchas papeletas para subir a lo más alto del pódium Miguel Fuentes, actual líder del circuito, y Guillem Segura, del C.T. Arena Alicante.
Una vez finalizada la competición de adultos llegará el turno de los más pequeños, que a partir de las 10.30 horas disputarán la última prueba puntuable para los XXXVII Juegos Deportivos Vialterra. 

-    10K Nocturno Llangostí Vinaròs 
La prueba que es la tercera del Circuito Diputación de Castellón de Carreras Nocturnas en su sexta edición, contará con un recorrido modificado con más rectas que mejorarán las marcas de los más de quinientos participantes. Con un trayecto que transcurre el centro y todo el paseo marítimo de Vinarós.
Salida a las 21 horas y meta en el paseo Fora del Forat. Trofeos sobre las 22:30 horas.

-    IX TRAVESSIA PLATJA CASABLANCA D’ALMENARA
Organizada por el Club Almenara Triatló y perteneciente al tercer Trofeo Diputación de Castellón de Aguas Abiertas seiscientos nadadores se darán cita el próximo domingo desde las 9:30 horas todas las categorías en la playa de Almenara. 

-    Tenis Playa Nules - Circuito Diputación de Castellón de Tenis Playa
La playa de Nules será la nueva sede del Circuito Provincial de Tenis Playa.
La jornada empezará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 19:30 horas de la tarde.
Las próximas sedes: Benicassim, Moncofar y Castellón para terminar.

-    Trail Eslida – Eslida
Con salida a las 8 horas de la mañana y con finalización a las 11:30, tendrá lugar la 
XIII Volta a Les Fonts d'Eslida. Con un recorrido de montaña para los más veloces de 15,2kms y 570 m de desnivel positivo y negativo. La clásica de Eslida ha completado otro año más inscripciones cubriendo el cupo de 700 corredores.

Una bonita prueba que discurre por el PR de Les Fonts.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador