Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Trail de Eslida marcado por el calor

Trail de Eslida marcado por el calor
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

El sábado 10 de agosto se vivió en Eslida una de las fiestas del trail veraniego. En un mimado recorrido apto para todos los corredores se citaron más de 700 corredores para dar sentido otro año más a una Volta a Les Fonts d'Eslida marcada por el asfixiante calor. El calor anunciaba que este año, no sería un año de marcas personales y sí de batallas contra uno mismo. Así fue efectivamente.

Empezando por la categoría femenina, la carrera fue dominada de principio a fin por la corredora de Mur i Castell de la Vilavella, Diana Martorell Canos que estableció en meta un crono de 1:23:47 para alzarse con una reñida victoria. Le precedieron en meta Inés Tirado Agost con un crono de 1:25:39 y Amparo García Morillas que cerró el podium absoluto con un tiempo de 1:28:52.

En categoría masculina se planteaba una carrera rápida, controlada de principio a fin por corredores de la Plana Baixa, perfectos conocedores de la carrera. Se alzó con el triunfo el corredor de Artana de Mur i Castell, José Luis Felis Blasco, con 1:08:33, al que le siguió el grandísimo Ramón Recatalà Vera con un crono de 1:10:03 y Juan Antonio Vilar Guerrero que cerró podium con 1:10:20 lo que demuestra lo apretada que estuvo la carrera.

Poniendo fin a la XIII Volta a les Fonts d'Eslida con broche de oro. Edición marcada por el asfixiante calor y con el protagonismo otro año más de la altísima participación, de los corredores de Mur i Castell y sobre todo, del buen hacer de los voluntarios que hacen posible cada año está prueba.

Fotos: Last Race - Andrés Núñez Alpresa

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador