Ir a la Web de la Diputación de Castellón

XXI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KAYAK POLO EN BURRIANA

XXI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KAYAK POLO EN BURRIANA
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Burriana acogió el Campeonat de España por Autonomías de Kayak Polo este fin de semana, siendo el mejor escaparate de nuestro mar y los recursos naturales de nuestra provincia.

La competición se desarrolló en varias categorías (senior, sub 23 y sub 18) y contó con la participación de las federaciones de la Comunidad Valenciana, de Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla la Mancha, Murcia y Galicia. Además de esto, el hecho de que se contó entre los jugadores de la categoría senior, con los recientes campeones de Europa de la Selección Española de kayak Polo; y a nivel local el CLUB DE REGATAS BURRIANA con Marta Fernández Soler (Equipo Mujeres Senior), Luis Fernando Muñoz Ruiz (Equipo Hombres Senior), Joan Pau Durà Saura (Equipo Sub23) y Manolo Llusar Martínez (Equipo Sub18), es un ejemplo del nivel deportivo que se pudo ver. 

Un fin de semana muy intenso, en el que en cada jornada se pudo disfrutar de un kayak polo de calidad máxima con unas finales de infarto, que se han exprimido hasta la prórroga y gol de Oro y que a nivel deportivo tuvo los siguientes resultados; destacando, además, que el equipo valenciano de chicas senior quedaron en 4º lugar:

FEDERACIONES
1º Fed. Comunitat Valenciana
2º Fed. Andaluza
3º Fed. Madrileña

HOMBRES SENIOR
1º Fed. Comunitat Valenciana
2º Fed. Madrileña
3º Fed. Andaluza

MUJERES SENIOR
1º Fed. Región de Murcia
2º Fed. Gallega
3º Fed. Madrileña

SUB 23
1º Fed. Comunitat Valenciana
2º Fed. Andaluza
3º Fed. Madrileña

SUB 18
1º Fed. Andaluza
2º Fed. Comunitat Valenciana
3º Fed. Región de Murcia

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador