Ir a la Web de la Diputación de Castellón

El Circuito WTA - Castellón finaliza por todo lo alto

El Circuito WTA - Castellón finaliza por todo lo alto
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Este pasado domingo cerraba el Circuito WTA-Castellón donde se ha dado cita el mejor tenis internacional femenino con la final del V Open Internacional WTA Nules 25.000$ y la anterior semana fue en el Club de Tenis Castellón con el torneo ITF – Trofeo Horsan Península.

Estos dos torneos tuvieron unas finales muy disputadas con probablemente algunas de las mejores raquetas del futuro. En la final de la sede de Castellón, la gran final fue entre la española Estrella Cabeza y la georgiana Ekaterine Gorgodze, siendo esta última la que se llevó la victoria definitiva por un resultado de dos sets a uno. En la final de Nules, la final enfrentó a la australiana afincada en Valencia, Isabelle Wallace, y a la francesa Tessah Andrianjafitrimo, donde ambas jugadoras demostraron su gran potencial, y finalmente el partido cayó del lado de Isabelle Wallace.

Así el Circuito WTA Castellón-Spain concluyó tras pasar por las dos sedes citadas así como por Benicarló y Vinarós. En este evento se ha visto un alto nivel de juego y con representantes de países como Francia, Italia, Finlandia, Suecia, Suiza, Polonia, Brasil, China, Japón, Rusia, Kazajistán, Letonia, o Georgia país originario de esta última sede.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador