Ir a la Web de la Diputación de Castellón

C.T. Arena Alicante y Universidad de Alicante campeones autonómicos de Duatlón de Almenara

C.T. Arena Alicante y Universidad de Alicante campeones autonómicos de Duatlón de Almenara
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

La prueba que llevaba ocho años celebrándose en la localidad castellonense de Almenara, vivía el Campeonato Autonómico de Duatlón por Equipos, la modalidad de contrareloj por equipos es una de las que más gustan a los deportistas y año tras año suele contar con una amplia participación. En esta ocasión fueron 95 equipos y más de 500 duatletas los que compitieron el domingo por el título autonómico.

En una mañana en la que los primeros equipos en tomar la salida fueron los femeninos siendo las dominadoras de principio a fin las chicas del C.T. Arena Alicante, completando el podium las chicas del Trivila, y al tercer cajón las componentes del club Tutriatlón.

Mientras que en la modalidad masculina se vivió una competición muy reñida hasta que el último equipo no ha cruzado la meta, donde finalmente el equipo de la Universidad Alicante, que acudió como defensor del título de la temporada 2017 logró revalidar el título como claros dominadores de la competición. Mientras que Tricanet de Berenguer y Duurs Castelló M-Motors completaron los cajones.

Una prueba que dio comienzo al Circuit Duatlons de Castelló, que continuará el día 4 de febrero en Vila-real.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador