Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Ferrer y Mundina vencen en la XX Marxa a Peu per Borriol

Ferrer y Mundina vencen en la XX Marxa a Peu per Borriol
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Este domingo 25 de febrero en la localidad de Borriol se disputó la primera carrera de la X Lliga Castelló Nord, la XX Marxa a Peu per Borriol; i la VII Marxa No Competitiva, organizada por el Club Muntanyer la Pedrera, con la colaboración del Ayuntamiento de Borriol i la Diputación de Castellón, siendo esta una edición muy especial al cumplirse el 20 aniversario.

 A las 8 de la mañana, y de manera puntual, salían desde la plaza de la Font los más de 900 corredores inscritos entre las dos pruebas.

Un recorrido de 25km con unos 1200 metros de desnivel positivo. Era Albert Ferrer del Maestrazgo – Portell Turisme quien, con un tiempo de 1:51:21, el primer absoluto en cruzar la meta. Completaban el podio Alex Marin Fabra, del Mestrazgo – Portell Turisme, y Jonathan Rogla Altermann, del Mur i Castell – Tuga.

En féminas era Sonia Mundina, corredora del Club de Muntanya GR33, quien conseguía la primera posición completando el recorrido en un tiempo de 2:20:42. Cerraban el podio Diana Martorell, del Mur i Castell – Tuga, y Ioana Petechi, del Mur i Castell – Tuga.

Jordi Carratala y Elisa Bernad, llegaron como los primeros clasificaos como cadetes. Mientras que Pau Forner y Gemma Monfort fueron los primeros como juveniles. Ellos completaron un recorrido de 15km con un desnivel de 530 metros.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador