Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Día duatlético en la Vall d’Uixó

Día duatlético en la Vall d’Uixó
Usa las teclas izquierda y derecha para navegar entre pestañas.

Este sábado 10  de marzo tuvimos una larga jornada de duatlon en la localidad de la Plana Baja. 

Desde las 9:30 se inició con la tercera edición del Duatlón Escolar, con más de 370 niños de toda la Comunidad y varios participantes de Aragón y Cataluña. Una gran mañana deportiva, donde los niños disfrutaron del duatlon.

Por la tarde, se celebraba la sexta edición del Duatlón Ciutat de la Vall d’Uixó, cuarta prueba del Circuit Duatlons Castelló de 2018, tercera individual, con 216 participantes. La tarde empezó muy bien, pero a poco de empezar la prueba, apareció la lluvia, que hizo el segmento de ciclismo peligroso y donde hubieron varias caídas pero sin lamentar lesiones de importancia. Sobre todos los participantes Alberto Romero del Avant Moncada es el que se llevó la victoria seguido de Ramón Ejeda (Tricanet) y Celestino Fernandez (Cidade de Lugo). En féminas, el triunfo fue para Tosca Rana también del Avant Moncada y con Yaiza Saiz (Trilavall) e Ines Tirado (Aquatic Castelló) como acompañantes en el resto de cajones.

Con el segundo puesto, Yaiza Saiz se proclamó campeona del CDC 2018 en categoría femenina a falta de una prueba por celebrarse y en chicos el lider provisional es Victor Martínez del Duurs Castelló, posición que deberá mantener en la última prueba del circuito que se celebrará el proximo domingo 25 de marzo en Castellón.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador