Logo de la Diputación de Castellón Logo de Deportes

Actualidad

Cande Iniesta y Gonzalo Gali se proclaman campeones del primer Circuito 5K Diputació de Castelló

Cande Iniesta y Gonzalo Gali se proclaman campeones del primer Circuito 5K Diputació de Castelló
10 de Diciembre de 2021

La diputada de Deportes, Tania Baños, destaca la importante participación de la ciudadanía pese a continuar conviviendo con la pandemia

La diputada provincial de Deportes, Tania Baños, ha presidido esta tarde en el Salón de Recepciones del Palacio Provincial la gala de entrega de trofeos del primer Circuito 5K Diputació de Castelló de carreras populares. Los primeros en encumbrarse ganadores han sido Cande Iniesta en la categoría absoluta de mujeres y Gonzalo Gali en la absoluta masculina.

El circuito, organizado por el Club Atletismo Urban Running Castellón, ha supuesto una inversión de 10.331 euros para la realización de siete pruebas puntuables en Almassora, la Llosa, Mascarell, Castelló, el Grau, Betxí y Onda.

Tania Baños ha subrayado el éxito de participación que han tenido los circuitos de carrera de la Diputación, después de que el año pasado no se realizaran a causa de la grave situación sanitaria. Según la diputada, la importante participación de la ciudadanía ‘’nos anima a seguir trabajando para impulsar la práctica deportiva entre toda la ciudadanía, porque apostar por el deporte es hacerlo por la salud y por la transmisión de valores”. Al respecto, ha animado a la población a ‘’practicar deporte en nuestra provincia, que cuenta con unas capacidades y lugares inmejorables’’.

CLASIFICACIÓN

Categoría absoluta femenina

1.- Cande Iniesta

2.- Mar Cebria

3.- Rosa Marmaneu

Categoría absoluta masculina

1.- Gonzalo Gali

2.- Rubén Ramiro

3.- Jorge Mora