Logo de la Diputación de Castellón

Actualidad

Impulsamos el campus de verano Primer Toque con Castellón Escenario Deportivo

Impulsamos el campus de verano Primer Toque con Castellón Escenario Deportivo

 

5 de junio. La Diputación de Castellón impulsa el XIII Campus de Verano Primer Toque como parte de Castellón Escenario Deportivo y que tendrá lugar en Benicàssim, Vilafamés y Catí. El Gobierno Provincial respalda esta iniciativa en la que ya han participado 4.000 jugadores en sus 13 temporadas de trayectoria con más de 50 campus formativos y de tecnificación en distintos municipios como Burriana, Vilafamés, Onda, Xert, Morella, Benicàsim, Castellón, Manresa, La Palma, Grao de Castellón, entre otros.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha explicado que “será un campus externo en Benicàssim y dos internos en Vilafamés y Catí los que protagonicen esta iniciativa en verano. Promocionamos el deporte entre los más pequeños y potenciamos la provincia como el mejor escenario deportivo y que ello redunde en beneficio y oportunidades para nuestros pueblos”.

Programación

El 9º Campus de Benicàssim, un clásico del verano, se celebrará del 2 al 27 de julio (2 quincenas). Por otro lado, el Stage Interno de Vilafamés cumplirá su 2ª edición, tras el gran éxito de la 1ª, en 2 semanas de julio (8 al 14 y del 15 al 21).

Y, como novedad, este verano Primer Toque apuesta por la organización del 1er Stage Interno de Catí (22 al 27 de Julio).

La Diputación de Castellón acompaña a Primer Toque en esta campaña de Campus ya que se alinea con una de sus líneas estratégicas, que no es otra que dinamizar la vida de los pueblos del interior de la provincia, a través de actividades dirigidas a la formación y diversión de los jóvenes de la zona.

Nota: Inscripciones y más información en: www.primertoquecf.com