Logo de la Diputación de Castellón Deportes Áreas y entidades

Actualidad

José Martí considera «muy satisfactorio» el proceso de adaptación de la Piscina Provincial a la nueva realidad

José Martí considera «muy satisfactorio» el proceso de adaptación de la Piscina Provincial a la nueva realidad
23 de Julio de 2020

La diputada de Deportes, Tania Baños, explica que se ha iniciado la recuperación del número usuarios mensuales, que antes de la pandemia superaba los 1.500

El presidente de la Diputación, José Martí, y la diputada provincial de Deportes, Tania Baños, han visitado hoy la Piscina Provincial, donde han destacado que el proceso de adaptación a la nueva realidad está resultando «muy satisfactorio» porque se están cumpliendo de forma estricta todos los protocolos de protección dictados por las autoridades sanitarias. Por ello, el presidente ha animado a hacer uso de estas instalaciones que ha calificado de «impresionantes», en las que «se puede practicar deporte de forma segura». No obstante, ha solicitado «prudencia y responsabilidad» porque «todos tenemos que poner de nuestra parte para que no se produzcan rebrotes, porque nos jugamos mucho».

Tania Baños también se ha referido a las medidas de seguridad diciendo que «todo está funcionando conforme a la previsto, tanto en las piscinas cubierta y al aire libre, como en las salas de gimnasio y musculación».

La diputada ha informado de que la Piscina Provincial cuenta en estos momentos con 632 usuarios, una cifra que explica que el proceso de recuperación de abonados está resultando positivo, aunque todavía quede lejos de las 1.509 personas que utilizaban las instalaciones en febrero de 2020, antes de que se declarase la pandemia y el Estado de Alarma. Además, ha señalado, «hay que tener en cuenta que ya está muy avanzado el mes de julio y que durante la época estival suele descender el número de usuarios en este recinto».