Logo de la Diputación de Castellón Deportes Áreas y entidades

Actualidad

José Martí muestra su disposición a seguir apoyando a La Vuelta Ciclista a España

30 de Agosto de 2019
José Martí muestra su disposición a seguir apoyando a La Vuelta Ciclista a España
Anuncia que regresará a la provincia de Castellón, "ya veremos si el año que viene o al siguiente, porque está más que demostrado el retorno de las inversiones que se realizan en este tipo de pruebas"

El presidente de la Diputación, José Martí, ha sido el encargado de entregar el premio de vencedor de la etapa 7 de La Vuelta, el campeón del mundo, Alejandro Valverde, al que ha felicitado por su gesta. Martí ha seguido toda la carrera desde el coche de dirección de carrera, junto al director, Javier Guillén, y la diputada provincial de Deportes, Tania Baños. El propio Martí cortó por la mañana la cinta con el que se dio la salida neutralizada de la etapa Onda-Mas de la Costa.

El presidente ha realizado unas manifestaciones después de la ceremonia oficial de entrega de premios, en las que ha mostrado su intención de seguir apoyando a La Vuelta.  La carrera volverá a la provincia de Castellón, "ya veremos si en la próxima edición o en la siguiente, pero lo que hemos de tener claro es que el retorno de las inversiones en este tipo de pruebas está más que demostrado".

Martí ha dado las gracias a la organización por todas las atenciones y deferencias que ha tenido con la Diputación y con los ciudadanos de la provincia. Ha destacado que La vuelta es un gran escaparate que nos ha servido para mostrar que "tenemos una provincia magnífica, con unos paisajes que combinan mar y montaña, que son difíciles de encontrar en otras latitudes".

También ha puesto de manifiesto la gran cantidad de público que ha seguido la etapa en directo "y lo contenta que estaba la gente". Ha añadido que "es bonito ver que este tipo de pruebas deportivas hacen disfrutar a la gente, que en el día de hoy, no paraba de aplaudir y animar a los corredores, sobre todo en las rampas más duras del Mas de la Costa".

Por su parte, la diputada de Deportes, Tania Baños, ha dado las gracias a todas las personas que han trabajado para que las dos etapas que han transcurrido por la provincia de Castellón hayan sido un éxito, y muy especialmente, a los ayuntamientos de las poblaciones por las que ha pasado la carrera.